Sunday, October 18, 2015

La tarea semanal

54 comments:

  1. Yo cambio mi teléfono hacía español por la semana. Yo escribo un poco acerca de mi teléfono cambian y cómo me estoy adaptando. Cambié mi teléfono al español el lunes y yo adaptado mucho cambios. Antes de cambié mi teléfono al español yo no supe expresiones de la cada días, pero después sólo un día yo supe alguno expresiones. Yo aprendo leer acciones en español. También, yo aprendo leer correo electrónico en español, que era mucho difícil y me costó entender sólo un poco. Me gustó mucho esta actividad, que dio a entender muchos expresiones de todos los días y también me ayuda a mi comprensión de la lectura.

    ReplyDelete
  2. Yo hago la actividad sobre las artistas quien hablar espanol. En la actividad yo veo a las muchos cuadros y aprendo sobre artistas de todo el mundo. Tu podemos hablar con un cuadro, no solo palabras. Yo aprendo las vocabulario como extraño, mariposas, y hizo. Me gusta la actividad porque me gusta pintar y comprender nueva cosas. Me costó entendo traducir los párrafo en inglés a espanol. Yo preocuparse mi espanol esta mala.

    ReplyDelete
  3. Yo hago la Instagram actividad por la tarea semenal esta semana. Miré a la # "deportes". Aprendí que son las muchas motores deportes en Español habla países. Tambien yo ví fotos de fútbol, ciclismo, beísbol, y mas activivdads. Me gusta la tarea semenal esta semana porque es sociál mediá y yo me gusta mucho sociál mediá. Me costó entrender por escripir los phrases que son logicó y bueno. ¡Voy tú proxima semana!

    ReplyDelete
  4. Yo mirá un película de vista previa de "The Martian". Yo aprendí muchas palabras. Por ejemplo, "excursión", "contetar", y "altruismo". Me gusta la actividad porque me gusta aprender español que los personas en los paises hispanohablantes experiencia. Me costó entender con la velocidad del orador. La velocidad fue muy rápido. Era muy difícil. Me disfruté el actividad mucho.

    ReplyDelete
  5. Yo miré una programa en español o número catorce. La programa yo miré fue La Fea Más Bella y fue cómica pera un poco rara. De una chica se llama Letty. Ella es amable, trabajadora y inteligente pero fea. Porque ella es fea ella no tiene un trabajo. La programa es complicada de allí. Yo aprenderá que la cultura de México es más religiosa que Los Estados Unidas. También yo aprendí una palabra que es un cognado por la palabra inglés “concept” o in español concepto. A mi gusta la actividad yo hice. Me costó entender alguna palabras ellos dijeron pero es lo bueno escuchar Español auténtica. - Miranda C

    ReplyDelete
  6. Yo ponía mi teléfono en español. Primero, yo pienso que es muy dificil y confuso porque es nueva. También, no comprendo mucho palabras. Luego, yo comprendo más y es muy divertido. Mi hermana ayude un poco pero cuando yo soy confusado. Yo me gusta mi teléfono en español y yo voy a lo mantenerse.

    ReplyDelete
  7. Yo cambié la idioma de mi teléfono celular. Yo aprendí frases como 'deslizar para responder' y 'la batería se está agotando' y palabras como 'mensajes' y 'brújula.' Me gusta la actividad porque fue muy interesante experimentar la idioma en mi teléfono. Me costó entender un poco notificaciones. ¡Me gusta mi teléfono en español!

    ReplyDelete
  8. Para este semana, yo miraba a los falsos amigos. Yo escribo los phrases:
    Yo ayudo mi madre en el cocina a noche.
    Por ejemplo, yo lavo los platos con jabón y agua.
    También yo paso la aspiradora la alfombra.
    Mi madre era delito para mi ayuda.

    ReplyDelete
  9. Para este semana, yo cambié la idioma de mi teléfono celular. Aprendí nuevo frases y palabras como "actualizaciones recientes", "buzón de voz", y "solicitudes de amistad" en el Facebook. Me gusta la actividad porque lo forzado yo aprender nuevo español palabras sin tratando. Me costó entender un poco notificaciones pero yo busqué en Google las palabras yo no sabía. ¡La actividad era muy divertido!

    ReplyDelete
  10. Para este semana, yo hice a Twitter, y yo escribí los "tweets" en español. Yo aprendí cómo dije a mi ideas en un común medio. Mi me gusté este actividad pero yo compartí mi español de Spanish 3 con mis amigos. Tambien, la actividad fue divertido porque me usé la internet. Me costó entender un poco porque yo no tengo un grande vocabulario por los cosas yo quiero decir.

    ReplyDelete
  11. Para mi Tarea Semanal, yo miré Risky Business en español. Yo aprendí muchos frases y palabras, pero algo palabras no me permite hablar. Por ejemplo, el primero tema de la película. Me gusté la actividad porque es tarea fácil, pero yo aprendo mucho. Me costó entender un poco frases completos, los subtítulos ayudarme mucho.

    ReplyDelete
  12. Por my actividad por la tarea semanal yo leo el noticias en espanol. Yo leo BBC en español y CNN méxico. Nuevo alabra include huracán (hurricane), invasión(invasión),biografía(biography). Si, mi gusta el actividad mucho porque me gusta el noticias mucho!! Me costó entender comprensivo el artículo

    ReplyDelete
  13. Para mi Tarea Semanal, yo miré el video musica para chicha chicha por La Inédita. En el video musica, los cantantes están la cuidad y miraron la comida. Chica y mazamorra morada esta beber para maize y pudín para maize y el pudín esta morado . Cebiche esta comida con pescado, ají y el jugo de limon. Choclo callejero esta maize para Peru en el callejero. Huevos de codorniz están huevos de quail. Helado esta un desierto helado con leche y azúcar. Chifa al paso esta un mezclar de la comida de Peru y la comida de China. Emolientera esta un bar cuando emoliente vendido. Emoliente esta la bebida de barley, plantain, alfalfa y flax.

    ReplyDelete
  14. Para mi Tarea Semanal, yo miré el cortos de la película de Spectre. Yo aprendí palabras, por ejemplo: el secreto. Me gusta la actividad, por que me gusta español y James Bond. Está muy difícil para comprendo el cortos de Spectre. Por que, los personas hablar muy rapido.

    ReplyDelete
  15. Para my Tarea Semanal, yo vi un trailer de la película de Mision Rescate. Yo aprendí palabras nueva como mensaje (message) y tripulación (crew). Me gusta la actividad porque yo aprendí que no necesito cada palabra de entender todo la película. También, yo aprendí que Matt Damon es muy gracioso. Me costó entender los actores a veces porque ellos no hablan lenta pero rápido.

    ReplyDelete
  16. https://docs.google.com/document/d/1WEvkqDnhPA4RBedTTRn64eYEDArJ4Z6ACaUFGOy9zMs/edit

    ReplyDelete
  17. Este semana yo hago la actividad Comida de Perú. Yo aprendí a los comidas común de Perú como chicha y mazamorra morada. Chicha y mazamorra morada es un postre hace que maize y ciruela pasa. Es un pudín. Me gustaba la actividad porque algunas comidas mira interesantes y deliciosas. Me costó entendí comprender los páginas web en español.

    https://docs.google.com/document/d/1WXTsVwO_HktT9C3D8N5RiL68jbGlgb0lxPkvAsvFmh0/edit#heading=h.4qw39ha4xqtu

    ReplyDelete
  18. Para mi tarea semanal, yo miré vendo mi casa cantando para Abraham Sevilla. En el video musica, Abraham caminó a la casa y mostró cosas. Afuera de casa es un puerta de verja y Abraham miró a una punta de venta En la casa, es un puerto con timbre de la puerta y Abraham miró a una punta de venta. En el primer piso, es un refrigerador y bueno cocina americana. Abraham miró a una punta de venta. En los baños, son dos duchas y Abraham miró a una punta de venta. La casa esta espacioso y Abraham miró a una punta de venta. Abraham cantaba " El salón tiene cocina americana", "El salón es espacioso" y "La fachada está impecable ".

    ReplyDelete
  19. Para este semana, yo cambio mi teléfono en español por la semana. Yo aprendí muchas palabras. Por ejemplo: “responder”, “mensaje", “enviar", y “detalles”. Yo adapté mucho durante la semana. Me gusta la actividad porque me disfruté participar en un actividad de español que otros personas en España o otros personas en las países diferentes participen. A veces, me costó entender los notificaciones en mi teléfono.

    ReplyDelete
  20. Yo hago la actividad sobre las películas de miedo. En la actividad yo veo a las un película con el titulo El Ladrón De Caras y escribo sobre el director y mi opinion de la peli. Yo aprendo película vocabulario como reseña, ficha tecnica, y ayudante. Me gusta la actividad porque me gusta comprender nueva cosas y hago películas. Me costó entender esta escribir un reseña de la peli. Yo espero que mi español este bien.

    ReplyDelete
  21. Estudié falsos amigos esta semana.
    Aprendí que las palabras españolas no significan lo mismo en Inglés .
    Me gustó esta actividad porque es útil .
    Me confusesd veces .
    1.No Estoy muy avergonzada porque soy confidente.
    2.Qué raro!
    3.No entiendo tu pregunta.
    4.Soy muy sensato y no soy sensible.

    ReplyDelete
  22. Por el segundo semana, yo cambié la idioma en mi telefono. Yo tenía adaptar a muchos cambios, como los intrusiones, y el teclado (tiene mas letras). Yo aprendí nuevos expresiones. Yo ví "responder", "enviar/enviado", "leído", "ninguna/o", y "notificación". A mi me gusta mi telefono español porque es un reto con un cosa típica. Me costó entender ajustaba a los cambios en el principio.

    ReplyDelete
  23. Por el tarea semanal esta semana, yo hice la "Trivia Crack". Yo Aprendí que es facíl contruir las phrases y comprendir si tu aprenis un poco palabras. Es no neccesario saber todas las palabras. Me gusta la actividas proque yo juege una juega. Trivia Crack es divertido en inglés y español. Me costó entrender un poco de preguntos que yo no comprendo.

    ReplyDelete
    Replies
    1. las piscinas: https://docs.google.com/document/d/1d3XjLAOXR5QcxgzYM48mujAlu8kk4EvWNWU0-X8x4TY/edit

      Delete
  24. Por tarea semanal, yo leí People en español. Yo aprendí nuevo vocabulario y encontré cognados como las palabras 'protagonista' y 'emocionado'. Hay no diferencias en el contenido de People en español y People en ingles. Me gusta la actividad porque fue muy interesante leer la revista en una otra idioma. Me costo entender un poco palabras y yo tuve que encontrar el significado de las palabras.

    ReplyDelete
  25. Por mi segundo tarea semanal, yo completé la letra en la página web de lyricstraining.com con el canción llamado "A dios le pido". Yo aprendí "a dios le pido" es "I pray to God" en ingles. Después, yo aprendí eso "A dios le pido" una muy buena canción. Me gusta la actividad porque eso juego es muy divertido y el juego ayuda mi español mejorar. Una parte difícil es que la canción es muy rápido y yo no sé mucho de las palabras.

    ReplyDelete
  26. Por tarea semanal, yo vi el tráiler de 007: Spectre. Yo aprendí que las películas en español son muy similar con las películas en inglés. Me gusta el actividad esta semana porque es interesante ver un tráiler de un película en español. Me costó entender unos palabras y frases porque ellos dijeron muy rápidamente y es difícil entender.

    ReplyDelete
  27. Yo miré el lista de falsos amigos o número trece. Yo aprendí muchos cosas durante la actividad. Primer yo aprendí que “false cognates” en Español es falsos amigos. Segundo yo aprendí que mucho falsos amigos en Español y usá unos palabras. Yo no puedo usar esas palabras otra vez. Finalmente, yo aprendí mucho vocabulario durante esa actividad y yo puedo usar en el futuro. A me gusta la actividad yo hizo porque es muy cómica y informado. También es facil leer porque artículo es en ingles. Me costó con nada durante la actividad, es la agradable.

    Mi cuatro frases:
    Ayer mi padre y yo cocinamos sopa y luego yo lavá mi manos con jabón. Después yo era avergonzada porque darramá soda sobre la alfombra. Actualmente, mi hermano ayuda mi limpiemos la alfombra. Después nosotros limpiemos, estoy encantada ser hecho con limpieza.

    ReplyDelete
  28. Por mi actividad yo leí las direcciones de ocho artículo en mi casa. Yo leí direcciones de detergente, papel higiénico, toallas de papel, bolsas de plástico, pintura, arcilla, un juego de cartas y bingo. Leí estos fueron muy interesante. Leer en español y tratar comprender el contexto era un difícil pero divertido. Me costó entender leer las direcciones de pintura. Tenía muchas palabras yo no conocía. Ahora yo comprendo palabras como peligrosas y el veneno. Yo di cuenta lo que algunas de las palabras eran porque eran las cognados. Como hospital y bebés. Me gustó esta actividad un poco porque es difícil y es muy interesante leer las direcciones en un idioma diferente.

    ReplyDelete
  29. Por mi actividad yo mira la pelicula Charlie y La Fábrica de Chocolate en español. Un chico no tiene mucho dinero. Se llama es charlie. Su padre trabaja much pero no es pagado mucho. Todó abuelos viva con él. Un dia, él chico come un barra de chocolate y encontre un billete de oro. El billete es especial. El chico fue al fábrica de chocolate con cuatro otro niños. El niños pierden los prueba, pero Charlie gana. Charlie gana la fábrica de chocolate y viva con su familia.

    ReplyDelete
  30. Por me actividad del terrera semana, yo mirar pintura saturn por Francisco Goya. El pintura es mucho oscuro y deprimente es impresionista. Saturn es primero en en pintura en el serie Pinturas negras (14 total). Saturn mostrar comida el Hijo como el griego leyenda. Francisco Goys nacer en Fuendetodos, Aragón, Spain 30, marzo, 1746 y morir 16 abril, 1828. El estilo de Goya es Romanticismo. Goya Pintar much retrato y religioso.

    ReplyDelete
  31. Por mi actividad esta semana yo completé "A Dios Le Pido" en "lyricstraining". Yo aprendí muchos de los letras de el canción. También, yo aprendí nuevas palabras. Cuando yo vi una palabra en las letras yo no sé, yo aprendí el significa en Inglés con Word Reference. Por ejemplo, la palabra "cielo" es en este canción mucho. Yo aprendí el significa en Inglés es "heaven". Un otro ejemplo es una frase muy importante en el canción, "A Dios Le Pido". En Inglés, el significa es "I pray to God".
    Me gusta esta actividad mucho porque fue útil tener que escuchar y escribir. I necesité escuchar con atención y si yo no sabía el palabra yo necesité escribir, necesité usar las otras palabras de los alrededores. A veces, fue difícil porque Juanes cantó muy rápido y no pude escuchar las letras bien. Yo repetí la línea otra vez y escuchó muy bien.

    ReplyDelete
  32. Por mi tarea semanal, yo leí los artículos de El Gancho revista. Yo leí los artículos de Adele y su nuevo disco, la mejores bromas de Halloween, y el artista quien hace esculturas que mueven. ¡Es muy interesante que el arte puede moverse! Me gusta mucho porque yo miré nuevos popular desde un punto de vista diferente. Yo aprendí nuevo palabras como parón (break), bromas (joke), disfraz (costume), y mueven (move). Me costó entender con comprender la idioma durante las películas porque muy rápido.

    ReplyDelete
  33. Por mi tarea seminal, yo leí el articulo de población en cuba. Yo aprendí el población en cuba es bajo porque los personas de cuba no tienen los niños por que no tienen el dinero. Me gusta la actividad porque yo aprendí mucho. No es difícil a comprendo.

    ReplyDelete
  34. Por mi Tarea Semanal, yo miré un tráiler de la película Black Mass. En el tráiler, ellos hablaron muy rápido, y no comprendí el conversación. Yo aprendí los básicos de una representación español a una película estadounidense. Hay un criminal, "Whitey Bulger" se mató mucha gente. Me costó entender que habla el narrador. Pero, Me gusta la actividad porque es fácil, pero yo aprendí mucho.

    ReplyDelete
  35. Por mi Tarea Semanal, Yo leo el articulo acerca de Cuba y la tasa de natalidad en Cuba. La tasa de natalidad en Cuba esta bajando rapido y es una problema grande en Cuba. Las parejas no creen ustedes para proporcionan tener un niño. El gobierno de Cuba es intentar para eleva la tasa de natalidad por reducción control de la natalidad. La población en Cuba esta envejecimiento y en poco tiempo, la población será menor por un tercio. El articulo esta muy interesante.

    ReplyDelete
  36. Por la tarea semanal yo hiciste "A Dios Le Pido" en lyricstraining.com. Yo se el nivel facíl, porque el canción es muy rapido. Yo aprendé que es facil para saber los phrases cuando se presta atentión mucho. Me gusta la actividad porque es entretenido y me gusta la canción "A Dios Le Pido". Me costó entender cuando la cancion fue muy rapido.

    ReplyDelete
  37. Por mi tarea semanal leí un artículo español y escuché algunas canciones españolas. Una frase que aprendí de el título del artículo es "Lista Mundial : Los Mejores Discos de 2013 ", que significa "World List : The best albums of 2013". Me gustó la actividad porque aprendí nuevas palabras y me puse a escuchar la música española. Era difícil de leer algunos de los pasajes en el artículo, pero yo les resuelto.

    ReplyDelete
  38. Por mi terra semana yo libro de el rofresco “inca Kola”. “Inca Kola” es de Perú y creabas por inmigrante de U.K José Robinson Lindley. Inca Kola es radiante amarillo y carbonatado. Inca Kola es muy popular en Perú porque gusto exótico. Es el mucho popular en fiestas. Yo ser divertido intentar.

    ReplyDelete
  39. Yo escuche Pandora por un hora. Mi estation yo escuche fue Daddy Yankee. La música fue muy interesante. La música fue rápidamente y belle. Yo me gusta mucho canciones. Mi favorita fue Gasolina.

    ReplyDelete
  40. Por mi tarea seminal yo hiciste líríco entrenamiento por A Dios Le Pido. Yo aprendia muchas vocabulario, por ejemplo, recuerde y amarte. Estaba muy dificil porque el cancion es muy rapido, yo no tengo los rápidos dedos. Me gusta la actividad por que la musica es muy buena.

    ReplyDelete
  41. Para la tarea semanal esta semana yo hiciste la primero uno! Yo hiciste los colores de la primavera actividad. Yo aprendí que rapido los español hablas habla. No me gusta la actividad mucho porque es muy difícil y aburrido. Me costó entender con el parte en el empezar. En el empezar la chica habla mucho, mucho rapido.

    ReplyDelete
  42. Comida de Perú - Watch this video and take note of what you see. Then, scroll down on that page and look at the eight foods/drinks that are in the video. Look them up and write a description of what they are.


    El comida de perú.
    Es tipo comedia much en el video. Chicha y mazamorra morada es postre hecho por maíz morada, frutas y abundante con harina. Es similar pudin.

    Cebiche
    Ceviche es de costal américa latina. Es hecho con crudo pez y cítrico zumo. Es servir con verdura.
    Choclo callejero
    Choclo callejero es maiz hervido. Es muy popular en el calle de perú.
    Huevos de codorniz
    Huevos de codorniz es el Huevos de quail. Normalmente vendido hervido por calle comerciante.
    Helado.
    Helado es ice cream en inglés. Helado es popular través mundo. En América Latina es servir es rama cono. muchos tipo gusto frutas.

    Chifa es el nombre en español por el comedia de china.

    Emolientera
    Emolitentera es muy popular en perú. Es beber en mañana similar coffee y tea.

    Emoliente
    Emoliente es tradicional de perú. Es muy similar Emolienter.

    ReplyDelete
  43. Por mi tarea semanal, yo miré la pagina de facebook por Inca Kola. He tenido Inca Kola en Ecuador y Inca Kola es muy bien. En la pagina de facebook por Inca Kola, hay los animaciones y hay un montón de los corazones. Me gustaría intentar chijaukay.

    ReplyDelete
  44. Por mi tarea semanal, yo leé el articulo acerca de El Día Internacional de la Amistad. En el articulo, yo aprendí El Día es un día festival dedicado a la celebración de amistad. Es celebró a fechas difieren en cada país. La Asamblea General de las Naciones Unidas que decide designar el 30 de julio para su celebración oficial. El Día es más popular con la población joven porque compartiendo tarjetas, regalos y realizando actividades juegos como el Amigo invisible.

    ReplyDelete
  45. Por mi tarea semenal, yo leé el articulo de Paraguay. Es muy interesante. El articulo es de el Pope Francis. El Pope es un buen gente. El Pope quiere Paraguay ser no corupto porque es mal por el país. Me gusta la actividad porque el pope es interestante y diveretido aprender de. No parte es dificil porque yo tengo que leer el articulo en ingles.

    ReplyDelete
  46. Para mi tarea semenal, yo cambié mi cuenta de Pinterest para español. Me enteré de que hay un montón de cosas diferentes que usted puede fijar en español en Pinterest que yo no sabía nada antes! Me gustó esta actividad porque me dio cosas interesantes que ver en Pinterest y me ayudó a aprender español al mismo tiempo. Algunas de las frases o imágenes que no entendía porque estaba en español pero con esas frases busqué en Google, así que luego entendieron.

    ReplyDelete
  47. Por me terra semenal, yo leia el artículo en el New york tiempo. El Articulo es alrededor el visitar por el Papa de america de sur. El el expresión en el último dia en Paraguay. El es expresión el Papa amaba corrupción,medicamento y social cambiar. El Papa es de argentina.

    ReplyDelete
  48. Por mi tarea seminal, yo mira dumbo en español. Yo aprende muchas vocabulario. por ejemplo, riendo es laughing en español. Me gusta la actividad por que me gusta dumbo. Es un poco dificil a comprendo, pero con subtitulos en ingles es muy facil.

    ReplyDelete
  49. Por mi tarea semenal está semana, yo hice el lyricstraining por "Yo Tengo tu Amor". Me gusta mucho!! Porque el canción es bueno y el actividad es divertido. Es un juego! Yo aprendi que en España gente cantan porque similares objectos que en los estados unids. Por ejemplo, Versace, Rolex, y relaciones de amor. Me costó entender cuando el cancion fue rapido. Cuando es rapido, es difícil comprender los phrases.

    ReplyDelete
  50. Para mi tarea semanal leí un artículo español sobre un guatemalteco que era un gran soñador. El guatemalteco es Jaime López Méndez. Su objetivo es formar estudiantes en actividades que les permitan ser empresarios y abrirse campo en la economía local. El es un emprendedor! Me gusta la actividad porque es muy interesante para conocer personas de diferentes países que hacen una diferencia. Es un poco difícil leer un poco de las palabras y frases en el articulo, pero el articulo me ayudó con un traductor en la página web. Este actividad es muy interesante!

    ReplyDelete
  51. Por me tarra semenal, yo leer artículo acerca el dis El Día Internacional de la Amistad. El Día de la amistad es el fiestas en mucho de America de sur. En Argentina, Chile, Brasil y Uruguay es el 20 de julio. Es el 30 de Julio en Paraguay y el primero sabado en Peru. El dia de Amistad. El primero dia amistad es en 1958 en paraguay.

    ReplyDelete
  52. Yo jugué Trivia Crack en Español por mi tarea semanal. Yo aprendí mucho, por ejemplo la capital de Bosnia es Sarajevo. Me justa la actividad pero prefiero Trivia Crack en ingles. En Español, Trivia Crack es muy difícil porque es mucho vocabulario difícil.

    ReplyDelete
  53. Por mi tarea semanal, yo completé Tengo Tu love en lyricstraining.com. Fue difícil porque yo no conoce las palabras de la canción. Mi puntuación era 753. Yo completé en principiante además. Ojalá que yo hago bien la próxima vez.

    ReplyDelete